Aces High, blog de aviación militar : Este es mi blog, dedicado a todo aquél que, como yo, sienta pasión por la aviación de combate.

  ecoestadistica.com Archivos
Ago 06 [2]
Jul 06 [8]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
Escuadron 69
Miliamperios

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 
Contador Gratis

A la caza del portaaviones.

Enlace permanente 16 de Julio, 2006, 20:46

Buenas, hoy voy a narrar una de las veces en que hundí un portaaviones enemigo, no sin esfuerzo, claro, pues llevan su escolta de cuatro fragatas y un destructor.

Mucha gente intenta acabar con los portaaviones con torpedos, usando el TBM Avenger o el Ju-88, aunque yo prefiero usar una formación de tres bombarderos a reacción Arado Ar-234, muy veloces. Cada uno de ellos puede cargar tres bombas de 500kg, o 250kg, o dos tanques suplementarios de combustible y una bomba de 250kg.

Como armamento defensivo cuentan con dos cañones fijos de 20mm en la cola, muy efectivos, a mi parecer.

Bueno, vayamos a la acción.

Despegué sin usar los cohetes de asistencia al despegue (RATO), los guardaba para lo que veréis después. El Ar-234 tiene trepada lenta, pero solo me hacían falta 2000 pies, más que suficiente para lanzar las bombas de 500kg. Me dirigí hacia el portaaviones, y apareció un caza a interceptarme, desde arriba. Mi velocidad aún no era muy alta, unas 320mph, por lo que el La-7 lo tuvo fácil para acercarse. Empezó a disparar, pero cometió el error de colocarse detrás de mis cañones de cola. Accioné el armamento defensivo y le iincendié el avión, cayende este irremediablemente al mar.

Hice rápidamente un balance de daños, solo perdía un poco de aceite de uno de los motores, nada grave.

Otro caza intentó derribarme, era un Spitfire Mk.XVI, y para quitármelo de encima usé un truquillo. Encendí los cohetes RATO, que proporcionan casi 100mph de velocidad adicional, dejándolo rápidamente atrás.

Cuando llegué por fin al portaaviones, los antiaéreos empezaron a disparar, podía oir un incesante repiqueteo de metralla sobre el fuselaje y las alas. Llevaba un depósito de combustible ardiendo, y a los otros dos bombarderos no les iba mucho mejor, uno había perdido un motor y el otro tenía serios daños en el fuselaje. Aún y así, seguí hacia el portaaviones, y cuando estuve sobre él solté las tres bombas, que en total fueron nueve, ya que llevaba tres Ar-234. El portaaviones no soportó los impactos, y se hundió rápidamente.

Conseguí llegar a la base más cercana y aterrizar, para contabilizar las victorias.

PD: Hoy he añadido un contador al blog, aunque claro, no hay contabilizadas todas las visitas, solo las posteriores a su insersión en el blog. Saludos.  

| Referencias (0)


ecoestadistica.com

Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

     Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías
General [9] Sindicar categoría
Segunda GM [1] Sindicar categoría