Aces High, blog de aviación militar : Este es mi blog, dedicado a todo aquél que, como yo, sienta pasión por la aviación de combate.

  ecoestadistica.com Archivos
Ago 06 [2]
Jul 06 [8]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
Escuadron 69
Miliamperios

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 
Contador Gratis

Un encuentro con Xena y sus "matones"

Enlace permanente 14 de Julio, 2006, 22:23

Estaba yo en una FFA, como de costumbre (esa sala en concreto era Xena's FFA), cuando vi al servidor (el jugador que hace de server de la sala, host), aunque quizás tendría que decir la servidor, ya que por el nombre supongo que era  mujer.

Bueno, dejémonos de cábalas y vayamos al combate. La única regla era el "don't vulching", no disparar cuando el enemigo tenga el humo encendido, el humo de exhibición se enciende para aterrizar y despegar en este tipo de salas.

Despego con un Tempest, veloz, pesado, potente (más de 2200 caballos) y bien armado (4 cañones de 20mm). Veo un P-51d Mustang, llevo el humo encendido porque despego, no hay peligro. De repente noto la sacudida de las ráfagas enemigas sobre el fuselaje, y mi avión cae, ardiendo. Miro atrás y veo que es el cabroncete del P-51D, que no respeta las reglas.

Bueno, si él no las respeta, ¿por qué las tendría que respetar yo?

Vuelvo a despegar, él ya está lejos, pero en un par de minutos le atrapo. Se da cuenta de que ha cometido un gran error, dar la espalda a un adversario, cuando es demasiado tarde. Él para evitarlo, enciende el humo. Me dice por la radio: -Eh, no me dispares, llevo el humo encendido! Yo le contesto: -Lo siento de veras, pero tú me disparaste a mí cuando tenía el humo encendido.

Disparo los cañones y su fuselaje salta en pedazos, por fin hay un poco de justicia.

La conversación había sido en inglés, yo las conversaciones las traduciré para que sean mejor entendidas. Por cierto, mi nombre en el simulador es Horten.

A lo que íbamos. El P-51D salta en pedazos, y le oigo por la radio: -Hey Xena, Horten está incunpliendo las reglas! Y Xena: -Que alguien mate a Horten, por favor. Yo estoy realmente asombrado. Parece que no le basta con que le derribe una vez, por lo que le tendré que derribar más veces, pienso. Voy hacia la pista, le veo despegar. En una pasada rasante le destrozo el morro, cae contra la pista y estalla.

Otra vez intenta despegar, esta vez con un cargo, un C-47. Dejo que se aleje, para que crea que está salvado, pero poco después me tiro en picado y le arranco una ala con una precisa ráfaga de munición.

Él, hartado, sale de la sala. Patrullo el terreno, en busca de contrincantes. Mira por donde, encuentro a Xena. Para desgracia suya va en un A6M5 Zero, muy poco blinado y lento. Ella lleva el humo encendido, no le disparo para que no pueda recriminarme nada. Pero a la que apaga el humo me tiro sobre ella con el motor al máximo, disparando mis cañones sobre su cola. Evidentemente, el Zero no aguantó tal embestida, perdió la cola y cayó hacia atrás, en llamas.

Entonces, de reojo, veo un Spitfire que me sigue. Está a 2.5km, no hay problema. Giro cerrado y me encaro a él, que cuando está a un km ya empieza a disparar. Doy toques de alabeo para que no me pueda apuntar y, sabiamente, cuando está a 400 metros le disparo en el morro, matando a su piloto y dejando inservible el motor. Después hago un picado, para no colisionar con él de frente. Le veo caer al mar.

Otro Spitfire viene hacia mí, el segundo matón de Xena. Esta tía tiene pilotos matones, vaya tontería -pienso-. Total, si la mato igual...

El Spitfire me intenta atrapar en combate cerrado, pero yo, sabiendo que el Tempest tiene mejor velocidad y ascensión que el Spitfire, doy gas al máximo y voy cogiendo altura, ganándole distancia.

Cuando estoy a unos 3km de él, me giro y, en picado, me dirijo hacia él directamente. él empieza a disparar, algunas balas rebotan en mis alas, nada grave, el Tempest es resistente. Le apunto y disparo, mis cañones destrozan su morro, al girarme veo como se abre el paracaídas del piloto.

Me dispongo a ir hacia la base y aterrizar cuando veo un Tempest que se acerca. No quiero un combate frontal con él, ya que tenemos la misma potencia de fuego, pero no hay más remedio. Nos lanzamos a toda velocidad el uno contra el otro, voy a casi 400mph, disparamos simultáneamente. él se eleva con el motor perdiendo aceite, cosa que le dificulta mucho la visión. Yo he perdido un alerón y llevo un depósito de carburante perforado, nada grave. Nos volvemos a enfrentar, esta vez será la definitiva.

Me concentro, apnto bien, sé que él está haciendo lo mismo. Disparo, acierto, se queda sin motor. Él me arranca un trozo de timón de profundidad y perfora otro depósito de combustible, pero puedo continuar.

En la radio leo su nombre, el del tipo que acabo de derribar. Vaya, pero si es el cabroncete del P-51D! Bueno, supongo que se habrá dado cuenta de que es mejor para él no enfrentarse conmigo...

Le veo caer al mar, sin potencia, sin remedio.

Estoy llegando a la costa, a la base, a la seguridad. De repente algo falta en el ambiente. Me pregunto qué será, reviso todos los indicadores. Veo el nivel de combustible, marca 0. Ya sé lo que falta, es el ruido del motor! Me he quedado sin carburante. Puede que llegue a la base, puede que no. Afortunadamente tengo suficiente altura, llego a la base, sao flaps al máximo, saco el tren de aterrizaje y aterrizo sin sobresaltos.

Otro dia más, FFA.

PD: Gracias a todos los que me leéis, y no olvidéis que podéis dejar comentarios y sugerencias, que siempre son bienvenidas. Saludos.

| Referencias (0)


ecoestadistica.com

Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

     Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías
General [9] Sindicar categoría
Segunda GM [1] Sindicar categoría