Aces High, blog de aviación militar : Este es mi blog, dedicado a todo aquél que, como yo, sienta pasión por la aviación de combate.

  ecoestadistica.com Archivos
Ago 06 [2]
Jul 06 [8]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
Escuadron 69
Miliamperios

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 
Contador Gratis

Otro dia, todos contra todos...

Enlace permanente 13 de Julio, 2006, 22:58

Otro día más, una FFA, todos contra todos, sin reglas, sin límites, munición y combustible ilimitados.

Me monto en uno de mis cazas favoritos, el A6M5 Zero, Zeke en código, muy maniobrable, aunque un poco lento.

 

Veo a BTIkilla. Ya la he visto otras veces, es una buena piloto, aunque comete el error de intentar pegarse a mi cola. Con un giro cerrado me la quito de encima, puedo ver por detrás de la carlinga que lleva un Zero. Otro jugador se tira a por ella, yo me aparto, veo como ella traza un giro a derechas, me adelanto a su perseguidor, dejo la cola de BTIkilla en mi punto de mira y disparo, un tiro casi sin deflexión. Los dos cañones de 20mm dan en el blanco, su timón de profundidad sale despedido, lo esquivo y veo como BTI cae hasta llegar al suelo y estallar.

Vuelo a salir, tengo ganas de derribar más gente.

Esta vez cojo uno de los "vintage", un Messerschmitt Bf-109 E, primera versión, por eso le llamo vintage. Sus dos ametralladoras y dos cañones de 20mm me gusta, aunque es un poco más lento que sus versiones posteriores maneja mejor, es más ligero.

Veo a un tal McAce (traducido, señor as). Decido probar si es tan as como él dice. Me ve las intenciones, intenta un giro a derechas para librarse de mi. Lleva un Bf-109 K, una versión de mi mismo avión pero más pesada y potente. Su peso será lo que me ayudará a derribarlo, pienso.

Mientras le sigo en el viraje pienso que si le hago entrar en combate de giros él tendrá mucho menos velocidad de giro, ya que es más pesado.

Así es, el no se percata de mi plan y gira más y más cerrado, me acerco, 600 metros, 400 metros, 200 metros. La cabina se ilumina durante unos segundos por el fuego de mis cañones y ametralladoras, estas últimas están detrás de la hélice. Una parte de la ráfaga da en el blanco, su cola cae en pedazos, arrastrada por su velocidad, y McAce cae sin control, en llamas.

Después de derribar el mismo avión que yo llevaba pero en una versión más moderna, supuestamente superior, no puedo evitar pensar.

-Ya no los hacen como los de antes.

Saludos a todos los que lean esto, hoy, dia 13, este blog ya lleva 90 visitas en 6 dias.

Gracias a todos, la próxima entrada no se hará esperar!

| Referencias (0)


ecoestadistica.com

Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

     Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías
General [9] Sindicar categoría
Segunda GM [1] Sindicar categoría