Aces High, blog de aviación militar : Este es mi blog, dedicado a todo aquél que, como yo, sienta pasión por la aviación de combate.

  ecoestadistica.com Archivos
Ago 06 [2]
Jul 06 [8]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
Escuadron 69
Miliamperios

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 
Contador Gratis

Jornadas en Aces High, simulador de vuelo online.

Enlace permanente 12 de Julio, 2006, 15:47

Buenas, voy a narrar aquí algunas de mis experiencias en el simulador online "Aces High II".

Como en muchos otros días, esa jornada iba a ser de caza e intercepción. Elegí mi interceptor favorito, un flamante y potente Ta-152H, armado con dos cañones de 20mm en las raíces alares y uno de 30mm en el buje de la hélice. Sus prestaciones en altura son muy buenas, aunque su gran envergadura lo hace de difícil manejo para los novatos.

Iba a una altura media-alta, unos 12000 pies, con una velocidad de 300 millas por hora, sin viento. De repente una formación enemiga entra en eláera de mi radar, consigo el contacto visual unos segundos después, son tres B-26, bombarderos bimotores muy bien defendidos para su tamaño. A la que los tengo debajo me tiro en picado, a 400mph. Están en una formación en cuña, decido empezar por el más adelantado. Disparo ráfagas de 20mm contra su fuselaje, y cuando lo tengo más cerca, a unos 400 metros, disparo una ráfaga de 30mm contra la raíz de su ala derecha. El ala es arrancada por los proyectiles, el bombardero en llamas cae en espiral hasta estrellarse.

El artillero entonces se percata de mi presencia, supongo que dejó el piloto automático y se despreocupó, hasta que le derribé. Me distancio de lo que queda de la formación, estoy a su derecha, a quilómetro y medio. Doy gases al máximo, activo el WEP y disparo directamente al fuselaje trasero del avión más cercano. Éste pierde la cola, quedando unos segundos en vertical para caer en llamas. Ya sólo queda uno.

Durante el ataque el artillero ha disparado contra mí, aunque su mala puntería hace que solo algunas pocas balas impacten contra mis alas, nada grave. Como ya solo queda uno de los bombarderos decido ponerme directamente en su cola, disparando contra sus motores. Unos segundos después lleva los motores ardiendo, disparo contra su ala izquierda y ésta sale despedida, a causa de un acierto en un depósito de combustible.

Veo como cae en espiral para estallar contra el suelo. -Algún día puede que llegue a ser un gran artillero, pero desde luego le queda mucho camino por hacer. - pienso mientras me encamino hacia mi base más cercana, disponiéndome a aterrizar con otras tres victorias.

| Referencias (0)


ecoestadistica.com

Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

     Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías
General [9] Sindicar categoría
Segunda GM [1] Sindicar categoría